Ayuden, tengo un retraso menstrual

Tuve relaciones sexuales con mi novio en un día infértil, pero usamos condón y estuvo en perfectas condiciones, sin agujeros, nada, y no se escapo ningún liquido preseminal y tampoco eyaculo dentro de mi. Luego de dos semanas, me sentí hinchada y aumentaron de tamaño mis senos, y cuando ya se acercaba la fecha de mi mentruación, empecé a tener dolores de vientre. Hace unos días secreto un liquido transparente y cuando toca la ropa, se torna amarillo y por lo que investigué, no era nada malo. Ayer debió haberme llegado la menstruación y no me ha llegado, pero aun tengo dolores pélvicos, ¿Habrá alguna posibilidad de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te cuidaste y no fallo el condon no es posible que estés embarazada. Tranquilízate porque el estar nerviosa hará que se te retrase mucho tiempo, lo digo por experiencia. Relájate y seguro te baja estos días.