Com puedo remover resina endurecida?

Debo ablandar y quitar resina que se ha endurecido. Es una cantidad considerable de unos 10 cms de espesor. Esta en un tubo de drenaje. ¿Alguien podría decirme si hay algún removedor con la suficiente fuerza para este trabajo o debo hacerlo manualmente a golpes o raspando? De favor ... Se agradecerá su aporte.

Respuesta

¿Qué tipo de resina es? ¿Para qué se utiliza esa resina normalmente? De esta forma podría saber cómo se quita.

El tipo de resina no se con exactitud, pero ka usan para hacer moldes, para piezas de autos, es de un color verde agua. No se si eso es suficiente. Pienso que podría ser resina de poliéster, que he leído que es para hacer moldes.

La resina de poliéster es de las más duras. No conozco ningún producto que la disuelva una vez que se ha endurecido con el catalizador. ¿Y dice que le atasca un desagüe? Eso va a tener que romperlo con golpes o llamar a un fontanero.