Dolor en la axila hace 2 semanas

Tengo un dolor en la axila derecha, pero no tengo manchas ni bultos ni nada visible. Es un dolor parecido cuando te das un golpe y se te hace un moretón. Solo me duele cuando lo toco o algo me ajusta ahí. ¿Debo preocuparme? ¿Ir al doctor?

2 Respuestas

Respuesta

Si es por alguna causa traumática (golpe, esfuerzo...) se pasará en unos pocos días.

Si ves que persiste, acude al médico a que te valore.

Respuesta

Das poca información. Podría ser... una hidrosadenitis o inflamación de glándulas apocrinas. Si no se te pasa en 10 días, acude a tu médico de cabecera.