Estoy haciendo calcetines de algodón, alguien sabe que puede provocar el barrado de éstos y si puede ser el tejido

Lo que pasa es que el proveedor de mi hilo preteñido me comenta que el barrado de mis calcetines es debido a el tejido y no a su preteñido pero ya hecho pruebas con otro hilo y sale bien la duda que tengo es que si el tejido puede provocar un barrado

1 Respuesta

Respuesta

Si en la misma maquina, con el hilo A hace barrado y con un hilo B no lo hace, es defecto de hilado. Sea por teñido o por irregularidad (Fino-grueso)

Por el contrario: Si en una maquina, tanto el hilo A como el B hacen barrado, es la maquina.!

Sugiero hacer estas pruebas repetidas en al menos, 2 unidades de c/u. para garantizar la reiteración del problema.

Saludos. Jul