Access: Valores automaticos sin utilizar el autonumerico

Alguien me podria ayudar con alguna forma de crear valores automaticos consecutivos sin necesidad de usar el autonumerico es urgente porfavor, intente de varias maneras con algunos tutoriales y respuestas de este mismo sitio pero no eh conseguido un buen resultado

2 respuestas

Respuesta

Mirate éste en lace de la Web de Neckkito, que creo te ayudará:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/158-autonumerico-manual

Ya me contarás:

Jacinto