¿Alguien me puede decir que tengo en mi oído izquierdo?

Primero que todo, muy buenos días/tardes/noches. Hace aproximadamente unos 3 días estaba en una actividad y pues se notaba que no habían ajustado muy bien el equipo de sonido y por lo tanto cuando cantaban lo hacían muy fuerte, estuve expuesto por lo menos unas 2 horas más o menos y escuchaba el sonido distorsionado debido a tanto volumen. Cuando llegué a la casa no me dolían los oídos ni nada, pero al otro día tenía los dos oídos tapados y escuchaba muy poco. Justamente ayer empecé a escuchar bien con el oído derecho, pues el oído izquierdo seguía igual de mal, fui a la farmacia, el doctor me dijo que que tenía, le dije todos los síntomas y me revisó los oídos, me dijo que estaban bien que no estaban sucios ni nada... Y entonces me dio unas pastillas llamadas stugeron forte. Pero hoy amanecí igual con mi oído izquierdo malo. Aclaro: no tengo mareos, no he presentado hemorragia, no me duele el tímpano ni nada, simplemente no puedo escuchar bien, algunos sonidos graves de escucham muy fuerte y me incomodan.

2 respuestas

Respuesta

Quizá tengas alguna pequeña inflamación, si en un par de días no se ha pasado, vuelve al médico.

Respuesta

Has sufrido un trauma acústico y has perdido audición al menos sin tener acúfenos. Yo personalmente no le daría más vueltas si sigues igual. Hoy es día 9 de septiembre. Si sigues igual ve a urgencias. Te deben de dar corticoides para iniciar lo antes posible la recuperación de la pérdida de audición.

No lo dejes pasar si no te recuperas, sino perderás esa audición para siempre.

Salu2

JP