He acabado mi relación de pareja hace poco, me gustaría saber si vamos a volver y cuando seria

Me llamo silvia, hace poco lo deje con mi pareja, me gustaría saber si vamos a volver y cuando seria, yo le quiero mucho, ¿me puedes dar datos? Has acertado conmigo en varias ocasiones

1 respuesta

Respuesta

Volverás con él si tienes ganas, empieza ya a perdonarle y lo tendrás mañana.

¿

Muchísimas gracias por la respuesta... una cosilla cuando volveríamos? ¿Me puedes decir un tiempo aproximado? Yo tengo millones de ganas de volver!

Y perdonarle, si le tengo que perdonar sus idas y venidas lo hago

Ya, dile que lo quieres mucho, perdona lo que tengas que perdonar, reúnete con él y no esperes más, no vaya a ser que se vaya con otra porque piensa que ya es libre. Cuanto más esperes, más difícil será. El tiempo es ya y tienes que entrar en acción.

Pero no quiero ir detrás de el en plan pesada, quería estar como amiga a ver si se da cuenta...

Los hombres somos muy torpes, como andes con tonterías no se entera. Y como venga otra más lista se lo lleva. Sabes ese refrán que dice: "Dos tetas pueden más que dos carretas". Como venga una con más escote, la falda más corta y se le acerque, se lo lleva. Dile que quieres hablar con él y dile todo lo que tengas que decirle.

jajajaja espero que no se lo lleve otra, de todas formas me estas aconsejando o lo estas viendo....

No veo nada, te estoy aconsejando, lo que veo es que te vas a dar un batacá