¿Duda sobre las estrías en los hombres?

Tengo 19 años y peso 95 kg, tengo estrías en la panza debido a mi peso pero tengo la duda de que al bajar de peso y tonificar mi abdomen las estrías (obviamente se que no desaparecen) se puedan llegar a notar menos, es decir nunca he visto a un tipo que tenga marcado el abdomen con estrías. ¿Puede ser esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, lo principal es que tus estrías sean rojas, mientras sean rojas puedes tratarlas con rosa mosqueta o con tratamientos de ionización para DISIMULARLAS las estrías no se quitan, se disimulan. Si tus estrías están blancas o color piel ya no puedes hacer nada pues se quedarán ahí para siempre. El que tu adelgaces no va a hacer que desaparezcan pues son estrías debidas al extremo estiramiento de la piel.