Liquido transparente en pezon (Hombre 18 años)

Que tal doctor le escribo por que tengo algunas dudas y estoy algo preocupado..
Lo que pasa es lo siguiente desde hace alrededor de unos 9 meses he sentido algunos dolores en el pecho sobre todo cuando hago algún movimiento fuerte al cargar algo o aveces al estar acostado, de hecho fui al doctor hace meses y me hicieron estudios de sangre y al parecer salieron bien y pues solo me recetaron pastillas para el dolor e hicieron preguntas, me chequearon la presión y me dijeron que tenia hipertensión y pues me dieron medicina diaria pero la deje de tomar hace como 3 meses.

Pero el día de ayer sentí como una punzada un poquito arriba del pezón izquierdo y pues empecé a buscar en Internet y pues me encontré que eran síntomas de cáncer de mama. Yo se que esto se da poco en hombres y tengo 18 años pero empecé hacer algunas pruebas como decía en una imagen y creo que no sentí o vi nada anormal por ninguno de los 2 pezones solo que la piel estaba un poquito dura varios centímetros arriba, pero decidí presionarme el pezón y a la primera todo bien ni salio nada pero como a la 3 vez que presione salieron una o 2 gotas de un líquido transparente.. Esto solo del lado izquierdo del derecho no, o ya no quise intentarlo por miedo.

2 respuestas

Respuesta
1

Como primera medida, deja de apretar el pezón o lo inflamra´s.

Si no sale nada sin apretarlo, no tiene por qué ser algo malo.

A veces la fricción sobre la zona, de una camiseta por ejemplo, puede ser la causa.

En cualquier caso, vuelve al médico y cuéntaselo a él que es quien puede ayudarte.

Respuesta

Te dijo algo el médico, yo también estoy igual, pero yo tengo 49 años, ojala que puedas compartir... estoy por ir al médico..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas