En mi comunidad se van a vender las guardillas

Que fórmula debo utilizar para saber que coeficiente me corresponde ahora que se van a vender las guardillas que son zonas comunes, y a su vez va ha haber más propietarios.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna fórmula establecida para calcular los coeficientes normalmente es el promotor el que determina estos en la construcción y se basa en distintos criterios metros construidos, metros de fachada y zonas comunes...

Cualquier acuerdo en junta que sea tomado por unanimidad es válido al ser una modificación del titulo constitutivo, proponga un reparto basado en alguno de estos criterios y luego deben registrarlo modificando la escritura de división horizontal para que tenga total validez.