Macro para localizar números y su posicion en una columna

Necesito resolver esta cuestión.

En la hoja de Excel tengo números aleatorios (del 0 al 50) en la columna B, empezando en B1 hasta la fila B500 aproximadamente.

Necesito que cuando yo ponga un número en un cuadro en D5 (por ejemplo) me aparezca debajo un listado indicando el numero de filas de la columna B en los que aparece dicho número. Pongo un ejemplo:

Y una duda más. ¿Podría hacerse extensivo a 4 números a la vez?, como en este ejemplo:

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro.

Si los números de tu columna B está con alguna fórmula entonces pon esta línea al principio de la macro:

Application.Calculation = xlManual

Sub NumerosFilas()
'Por.Dante Amor
    For j = Columns("D").Column To Columns("G").Column
        Set r = Columns("B")
        Set b = r.Find(Cells(5, j), lookat:=xlWhole, LookIn:=xlValues)
        i = 7
        If Not b Is Nothing Then
            ncell = b.Address
            Do
                'detalle
                Cells(i, j) = b.Row
                i = i + 1
                Set b = r.FindNext(b)
            Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
        End If
    Next
    MsgBox "Terminado"
End Sub