Un MsgBox me arroja error no se por que

Este msgbox me esta arrojando error y no se por que, me puedes ayudar

            MsgBox "La última vez que este paciente nos visitó fue:" & vbCr & vbCr & _
                   h.Cells(b.Row, "Q") & " - " & h.Cells(b.Row, "P") & vbCr & vbCr & _
                   "La edad tiene: " h.Cells(b.Row, "F"), vbInformation

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Falta un & después de "tiene: "

MsgBox "La última vez que este paciente nos visitó fue:" & vbCr & vbCr & _
                   h.Cells(b.Row, "Q") & " - " & h.Cells(b.Row, "P") & vbCr & vbCr & _
                   "La edad tiene: " & h.Cells(b.Row, "F"), vbInformation

s a l u d o s