Cámara ip se des-configura al apagar la pc.

Tengo una cámara ip para seguridad la cual se des-configura cada vez que se apaga la pc, o se corta la luz. Cuando reinicio e intento ver el programa de la cámara se cuelga la computadora. La red a la que me conecto es a la que me provee el Internet.

¿Alguna idea...?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco tu modelo de cámara pero puede que tenga una pila como los PC para almacenar la configuración y la pila este agotada, o puede que la configuración se almacene en una memoria tipo SD o similar y este fallando esa memoria...