¿Radiadores de chapa acero o aluminio? Cuales son los más efectivos?

He de cambiar los radiadores y desearía conocer a través de un experto cuáles son los más efectivos.

1 Respuesta

Respuesta

No sé que entiendes por efectivos.

Te puedo decir que, por regla general, con la misma superficie de radiador, el de aluminio aporta más calor que el de igual tamaño de chapa.

Por regla general también los de aluminio suelen ser mucho más estéticos que los de chapa.

Lo que es importante, es que si montas radiadores de aluminio instales un purgador automático en cada uno de ellos y no instales uno manual. Lo vas a agradecer.