¿Cuáles es el radiador más efectivo y económico para una calefacción central de agua caliente?

Tengo interés de eliminar unos radiadores Roca modelo ADRA y deseo saber actualmente cuáles son los más efectivos.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes una caldera de condensación aprovecha para instalar radiadores de baja temperatura.

En principio mi más sincero agradecimiento por la respuesta.

Respecto a la pregunta que me realiza indicarle que es una Caldera central de fuel para una comunidad de 45 viviendas, no sé a qué se refiere con lo de condensación;  no obstante le hago caso respecto al tipo de calefactor que serán de aluminio, pero en estos hay varias casas como Rayco o Roca (dubal). Si fuese tan amable como para que me guiara?.

Saludos

La caldera e condensación es una caldera con tecnología más moderna que ofrece una mejor eficiencia. Siendo una caldera de comunidad imágino que no será este su caso.

Respecto a la marca de radiador de aluminio, es una cuestión que no quiero entrar para no ofender a nadie, ya que habrá siempre gente a favor y en contra de diferentes marcas.

Sí te puedo indicar que yo he visto funcionando ambos modelos de radiador y no suelen presentar ningún problema. En la decisión puede influir la estética o la economía.

Sinceramente veo que es la respuesta de un buen profesional, considero una respuesta correcta desde que la diferenciación se realiza desde el buen o mal funcionamiento.

Muchas gracias