Quiero renunciar a herencia en Ecuador

Quisiera renunciar a la herencia de una casa en ecuador por estar cargada con una hipoteca.

¿Puedo hacerlo desde España?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Cuando se renuncia a una herencia, se renuncia al total de la herencia (aunque desconocemos la legislación exacta de Ecuador). Por otro lado, si seria posible renunciar a la herencia y habitualmente el Consulado de Ecuador en España, puede realizar la escritura.