Ké hacer si te llama tu amante pero...

Una amiga me cuenta que después de tener una cita romántica y erótica con su amante, al día siguiente él la llamó, y cdo ella respondió no era él sino que era otra persona. No sabe quien.

¿Ké debe hacer mi amiga?

3 Respuestas

Respuesta

Lo normal, que le comunique a su novio de lo sucedido, para que puedan averiguar de donde saco el telefono la persona que llamo, de todos modos, es mejor que el novio sepa, por si hay alguna mala intencion de parte de quien hablo. O pudo ser una confusion, pero es mejor que lo aclare. Sds.

¡Gracias!

Pero me temo que el tema es más delicado. Cree que él puede que tenga novia y puede ser que sea ella quien llamara y claro de ahí la duda que tiene, que no sabe que hacer.

Aparentemente alguien uso el celular del novio, y era otra persona, pero esa otra persona, ¿era hombre o mujer? Y además, cuando ella hablo, ¿le corto el teléfono? Por que es raro, que fuera del celular de el, si fuera ella que le hablo, y contesta una chica, seria ya para desonfiar en serio, aclara si puedes.

Respuesta

Ignorar la llamada. Si no la cosa se puede liar

¡Gracias!

Si yo tb lo pienso, pero pq se puede liar?

Porque si no es la persona que ella esperaba la cosa se puede poner fea, puede ser un amigo/a un familiar o vete a saber, yo ignoraría esa llamada, se puede liar, ¿y si es su novia?

Respuesta

La han pillado o, simplemente, es una llamada equivocada.

Gracias.

Bueno en cualquier kaso le han pillado a él, no?

Si cree ella que está hablando por teléfono con su amante y al final es otro, pudiera ser su novio o un amigo de su novio para espiar. Yo creo que la han pillado a ella. En en caso de que todo vaya normal, tendría que venir una discusión y una ruptura.