¿Cuándo baja el llamado flotador del pene tras una operación de circuncisión?

Llevo operado 6 días y la verdad que me asusta bastante y que puedo hacer para que baje la inflamación

2 respuestas

Respuesta

¿Cuándo? De 3 meses a 1 año

Que puedes hacer, "recomiendan" tener el glande dirigido hacia el ombligo, claro los que puedan.

Perdona que te moleste pero tengo otra duda, mira en la zona del frenillo tengo como una capa blanca amarillenta que se ha formado en los dos últimos días además de que alrededor de los puntos esta apareciendo una costra negra, quería preguntar si esto es normal y que cuanto tiempo tengo que seguir curándome la herida(utilizo cristalmina y no llevo gasa)

Las curas, los primeros 7-9 días como lo indicaron, ya después puedes disminuir a 1-2 veces al día (ej al levantarte y después de trabajar).

Y esa costra, es normal, y puede que te salga también alrededor del glande, te recomiendo no arrancarte las y dejar que se caigan solas ya que se te puede manchar las que te arranques (lo digo por experiencia)

Respuesta

Puede tardar hasta dos meses en desaparecer por completo aunque con el paso de los días, va disminuyendo.

Para favorecer que baje esa inflamación, debes llevar el pene hacia arriba (mirando hacia el ombligo).