Tengo un retraso de 4 días

Tengo un retraso de 4 días, tuve relaciones en día 20 de mi periodo con condón, este no se rompió porque lo revise, mis períodos duran 26-29 días, estoy en mi día 30 y aún no llega. Han pasado 10 días desde el coito, ¿puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre ya? ¿O cuento tengo que esperar para poderla hacerla?

2 respuestas

Respuesta

Ya te lo puedes hacer.

Respuesta

¿Solo 4 días de retrazo?... eso no es nada, es normal...

No entiendo para que utilizan preservativos si aun así va a desconfiar del mismo, planeense con un método anticonceptivo de larga duración como son las inyecciones o los implantes.