Se puede quedar embarazada si me inyecto

Me estoy inyectando desde mayo los días 22. Y mi período a causa de eso es mucho más irregular sólo en junio y julio me llegó mi período el día 19.

El día 11de agosto con mi novio hicimos sexo anal y término ahí, pero nunca ha terminado dentro mío, ¿existe riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si solo han tenido sexo anal y no ha habido penetración en tu vagina, lógicamente que no existe riesgo de embarazo.

Si si ha habido penetración en tu vagina, existe probabilidad de quedar embarazada.

Recordar que los embarazos solo son por penetración en tu vagina, ni el sexo anal ni el sexo oral te van a dejar embarazada.

Ha habido penetración, pero nunca ha terminado y me inyecto, la probabilidad es escasa o no?

Es correcto, la efectividad de las inyecciones son del 98% al 99% de efectividad, como te puedes dar cuenta, la probabilidad de embarazo es muy mínima, pero te mentiría si te dijera que es totalmente de 0%.

Por lo tanto, a pesar de que les llamemos MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS aun así, hay probabilidades muy mínimas de quedar embarazada.

No te olvides de valorar la respuesta.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo porque fue sexo anal.