Me han diagnosticado cervicitis inespecífica, pero mi ginecóloga no le ha dado importancia ni me ha recetado nada. ¿Es normal?

Tras una citología me han diagnosticado cervicitis inespecífica. De esto me he enterado llamando a la clínica a preguntar, dado que si no tienes nada, ellos no te llaman.

Me han dicho que la doctora ha revisado la citología y no ha creído conveniente llamarme ni recetarme nada ya que por lo visto 'no es nada'.

Confío en mi ginecóloga, ya que a parte de su prestigio, ha demostrado su profesionalidad al operarme de un quiste que tuve y al llevar su posterior seguimiento, pero con esto me he quedado algo preocupada.

¿Es normal que no le den importancia y que no me receten nada?

1 respuesta

Respuesta

-

Hola, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Te diagnosticaron cervicitis indeterminada es decir que no que no tiene características claras y precisas, mi recomendación es que te presentes con ella para solventar tus cuestiones y aclarar si es necesario el uso de antibióticos para tratar las posibles infecciones bacterianas.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-