Presupuesto Enganche de Media Tensión a Baja

Tengo una casa rural. A 25 metros metros de mi valla (al otra lado del camino y dentro de una Finca pasa una Línea de M. Tensión) . En dicha línea hay un transformador que da suministro a la Finca Agrícola.

Pero Iberdrola me autoriza el punto de entronque en esa línea pero a unos 40 metros más arriba, pero a diez metros de mi valla y unos 20 metros de la casa. Me gustaría saber el precio total aproximado de la ejecución de la obra para baja tensión, transformador, postes, cableado, permisos, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías pedir un presupuesto en una empresa instaladora de MT.

¿Has valorado conectarte en BT al transformador existente? Si está cedido a iberdrola podrías, pero si es propiedad de la finca ya dependería de ellos.

¡Gracias!  Hola Gracias por tu respuesta. Ya le pedí permiso a Iberdrola para el enganche en el transformador existente y me dijeron que no. Que tenía que ser más arriba. Y me dieron el Punto de Entronque.

     El transformador es de la Finca a pesar de que Iberdrola   lo puso gratis a la Finca, como compensación por seis o siete torres o torretas que tuvieron que poner de Media Tensión para cruzar la finca.

    Pediré un presupuesto a una empresa especializada. No sabría decirme un precio orientativo.??..  5.000, 6.000, 7.0000 euros. ? Gracias por todo. Un saludo.