¿Menstruación Después de 3 meses de una cesárea amamantando?

Mi bebe tiene tres meses y resulta ser que acabo de manchar mi ropa interior con flujo marrón...¿podría ser que ya baja mi menstruación? Le doy teta a mi bebe y solo teta. ¿Esto puede ser normal o me alarmo?

1 Respuesta

Respuesta

-

Estimada Moi Mo , es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

A muchas mujeres les ocurre lo mismo después de una cesárea, no tienes porque alarmarte, durante un tiempo, arrojaras por la vagina la sangre y el tejido que estaban dentro. Al principio este deshecho será abundante y de color rojo brillante; puede contener coágulos. Luego el flujo disminuye, se aclara y puede volverse marrón o amarillo. Esto puede durar varias semanas o hasta un mes.

Pero si tu deshecho es maloliente o tienes síntomas de escalofríos, fiebre, dolor de espalda o vientre, te recomiendo que acudas con el Ginecólogo para que te realice una valoración completa y determinen si se trata una infección en donde se hizo el corte.

Sin otro particular, le saludo atentamente.

-

Muchas gracias por la info!

-

Has pulsado sobre el botón de mas información, en que te puedo servir.

-