Me habla pero no me hace conversación

Hoy un chico me empezó a hablar, pero desde el principio no me hizo nada de conversacion prácticamente quería que yo lo hiciera todo, me estresaba mucho que yo le contara algo y el me contestará con "jaja si", "Esta bien" o simplemente con caritas, el me gusta desde hace tiempo y siempre soñaba con que me hablara pero de esta forma no:( ¿Qué me recomiendan hacer? No me gusta que sean así, me desespera.

3 respuestas

Respuesta

Según mi criterio y opinión, el chico tiene esa forma de ser y no se lo va a cambiar. Es un problema que a usted le guste hablar y el chico no le responda y no le siga la conversación. Si ya está estresada nada más conocerlo, imagine cuando salgan, sean novios o sean pareja. Por ejemplo, suponga que usted está en casada con él y por más que hable o le diga, le habla poco, no toma decisiones o ni le contesta.

Compruebe durante unos días si el chico es "mudo" o solo era la timidez típica del principio.

Si a usted le gusta hablar y él no le corresponde satisfactoriamente es mejor que lo deje por otro.

Respuesta

Eso suele suceder con las chicas que les gusta un chico y sin darse cuenta hablan hasta por los codos, como decimos digo yo: "si le tapan la boca le salen letreros hasta por el trasero", por lo que debes mirar si el problema radica en ti.

Respuesta

Si bien cada persona es diferente, con matices, etc. puede tratarse de lo siguiente. Hay personas, viéndolas se nota claramente, que actúan así. El motivo es que de esa manera, pretenden dominar la situación haciendo hablar al otro. No solo es con una posible novia, es con todos, con amigos, por ejemplo, se mantiene callado, habla poco, y hace que el otro hasta se conteste, es una manera de controlar pasiva, bien estudiada. Si es así, te sugiero que te busques otra persona, estas personas, (si es así y entra en esta categoría) no son ni muy seguros, ni "la tienen toda consigo", por eso actúan de esa manera, tanto con esta modalidad, como las otras, que son varias. Entiendo que este tipo de persona, puede ante una personalidad más fuerte, o no comportarse así, o sentirse incomoda, pero cada cual, tiene su carácter, y es posible que cambie, solamente, si la persona quiere, algo que no es tan común. Ste.