Cree que estoy embarazada.. Ayudeme

El eyaculo, pero yo tenia mi calson puesto.

Claro por la exitacion me gusto mucho que lo hisiera, y empeze a rozar su pene y a pegarmelo en mi vagina. Yo seguia con el calson puesto. Pero tambien tube un orgasmo, y me moje.

El no tenia nada, estaba sin boxer. Y yo estaba abierta.

¿Cree qué podria estar embarazzada? Nunca me quite el calson

2 Respuestas

Respuesta

-

Hola Antonieta Marín, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

No hay riesgo de embarazo mujer para que exista fecundación del óvulo es preciso que la eyaculación sea dentro de la vagina; además, si se presenta líquido preseminal o semen, éste se secará en la tela, donde los espermatozoides no lograrán sobrevivir.

Recuerda informarte con médicos o profesionales en educación sexual y acabar con mitos, ya que esos sí pueden dañar tu salud.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-

Respuesta

¿Y el calzón tenia un hoyo por el cual te penetro? ¿No? Entonces no hay forma de quedar embarazada..

No, pero leí un articulo que decía que por juntar fluidos podrías quedar embarazada.

¿Crees qué sea el caso?

Con ropa no hay forma.