¿Tuve relación por primera ves tengo 20 anos y no sentí nada porque?

No sentí nada de placer si me dolió pero fue poco y no sangre hasta el día siguiente y fue poco. ¿Quiero saber si va haber un momento que si sienta? Y otra cosa en el momento del acto sentía que empujaba algo dentro de mi que me daba la sensación de querer ir al baño (por detrás) fue muy incomodo todo, el no pudo llegar porque supo que no sentía nada.

4 respuestas

Respuesta

"¿Por detras" digase posicion del "perrito"?... si sentias eso, tu pelvis estaba mas alta que la de el, entonces la penetracion te hacia presion en la zona del ano.

Otra razon por la que no sentias nada, no te estaba estimulando la zona g(queda opuesta a la zona del ano) ni tu clitoris, la vagina no tiene terminales nerviosas para sentir placer.

Recomiendo que cambien de intentar, también te recomiendo que busques en Youtube "Elsy Reyes" tiene un canal la alcoba de elsy, donde aprenderás muchas cosas interesante con respecto al tema.

**Cambiar de posicion ...

Respuesta

A conducir un coche no se aprende en un día, hay que practicar hasta que se es un experto conductor de vehículos.

Respuesta

Es bastante normal que la primera vz, no sea como nos la pintan en las películas.

Debéis daros tiempo. Conoce tu cuerpo y así le podrás guiarle a las zonas que más placer te proporcionan.

Entretenéos en los preliminares, hasta que estés bien excitada, una simple penetración, no produciría un orgasmo en casi ninguna mujer.

El clítoris es esencial en la mayoría de las mujeres, para alcanzar el orgasmo.

También una buena lubricación te ayudará.

Haced el amor con calma, sin prisas, marca tu el ritmo que te vaya viniendo bien en cada momento.

Con práctica, conseguiréis que las relaciones mejoren. Les pasa a todas las parejas.

Respuesta
-1

Eso es muy normal porque no tienes asociada ese tipo de relación con placer sexual. Lo raro sería que hubieses sentido placer sexual siendo tu primera vez.