Tengo un procesador AMD lento

Tengo una maquina que me va de lo peor,

Quisiera saber si existe alguna forma de hacerla más rápida, tiene un procesador AMD E1 6010 with AMD radeom R2 graphics de 1.35 ghz, 500 gb disco duro y 4 gb de memoria ram.

¿

2 respuestas

Respuesta

¿Qué windows y service pack usas? ¿Tienes actualizados los drivers de la placa base, chipset, grafica, etc? ¿Tienes muchos programas abiertos en segundo plano(al lado del reloj)? ¿Es lento solo en algunos programas o en todos en general?

Cuanta más información me des mejor podre ayudarte

La laptop trae w8.1, los drivers estan actualizados.

Y pues la verdad va lento en todo, al encender, al apagar, al abrir un archivo.

Puedes pasar el CCLEANER o herramientas de limpieza y mantenimiento .

Si no funciona puedes formatear el equipo.

Y si tampoco funciona puedes elegir otra version de windows, como W7 o incluso el XP

Tambien puedes abrir el administrador de tareas por ver si tienes algun proceso colgado que este consumiendo mucha CPU

Respuesta

La lentitud se debe a que, si bien los requisitos mínimos de Windows 8.1 son bajos, el rendimiento de ese procesador también lo es. Trabaja a 1,35 Ghz y el tener 4 Gb de ram no ayuda porque si bien, tener más ram hace que el equipo pueda cargar más cosas en memoria, si el procesador es lento, se va a tardar más en llenarla y entonces no habrá mayor rendimiento que con digamos, 2 Gb.

Al ser un procesador de laptop, hay pocas, si no ninguna posibilidad de actualización, por lo que deberás optar porinstalar Windows xp, o un Linux como lubuntu.