Problema del prepucio cuando tengo relaciones

Tengo una gran duda acerca de mi pene. Lo que pasa que cuando mi pene está en reposo, no tengo problemas en descubrir el glande. Pero no puedo descubrirlo cuando mi pene está en erección. Sólo un poco. De hecho cuando estoy con mi pareja, la primera vez que lo hacemos no tengo ningún problema, pero siempre que lo hacemos la segunda vez, me cuesta mucho eyacular, siempre me pasa en la segunda vez, que mi prepucio se retrae y descubre la mitad del glande, es bastante incomodo y a aveces duele, porque siento que el prepucio me apreta mucho el glande, y estoy más de 20 minutos penetrando y no puedo acabar. ¿Qué es lo que puede estar pasando? Me he dado cuenta que cada vez que me pasa eso no puedo eyacular.

2 respuestas

Respuesta

Lo que te sucede es, sencillamente, que tienes un problema de fimosis o frenillo corto (aunque me inclino por lo primero). La ausencia de eyaculación es debido al dolor que te causa forzar la bajada del prepucio.

Respuesta

Puede que sea fimosis, en ese caso la fimosis se cura con la circuncisión (dejan el glande al descubierto) visita al urologo el es el que te puede dar una solución al problema

Y ya me cuentas que tal