¿Qué diferencia hay entre un carácter, una cualidad y una característica?

Me llamo José Ángel y tengo una Discapacidad intelectual de nacimiento ¿por favor me podrías explicar esta pregunta de la manera más fácil y sencilla que puedas, para que yo lo pueda llegar a entender bien poniéndome ejemplos fáciles de entender?

2 Respuestas

Respuesta

Carácter: es una forma de ser desde que naciste. Este niño es tímido. Este niño tienen un carácter tímido.

.

Cualidad: es tener una habilidad de se tiene y se desarrolla con la práctica. Esta niña tiene muy buen oído para la música y a aprendido a tocar muy bien el piano.

.

Característica: es algo físico que lo diferencia de los demás. Este hombre es calvo. Esta mujer es altísima.

.

Respuesta

Angel hablar del carácter permite Hombre hacer mención a su personalidad y temperamento. Ej: Es un hombre un carácter sentimental son muy sensibles. Prefieren aislarse . Suelen ser rencorosos, inseguros e indecisos.
Una cualidad se define como una característica o un rasgo de personalidad que tiene un ser humano que está relacionado con algo positivo. Ej: Es una persona con una cualidad amable, alegre y simpática.

Una característica hacen al carácter propio y específico de un ser vivo o una cosa. Ej: un hombre es alto, morocho, conversador, simpático y respetuoso es realizar una enumeración de sus características personales.

Espero haberte ayudado