Como entrar en otro pc de mi misma red?

Después de apreciar una bajada en la velocidad de mi adsl he comprobado los usuarios que estaban conectados a mi red, y me he dado cuanta de que alguien no autorizado a descubierto mi contraseña y me esta "robando".

Mi pregunta es, antes de cambiar mi contraseña, ¿cómo podría acceder a su pc y darle un sustito?

2 respuestas

Respuesta

Creo que tengo lo que querés, para esto no es necesario acceder a su PC. Esto lo que hará es utilizar tu pc como un servidor local y cuando el intruso intente acceder a cualquier página, será redireccionado a éste. Como consecuencia de esto, en lugar de ver la página que solicita, le va a aparecer un mensaje como "Te estoy vigilando, no me robes".

http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=60&t=44876

Como consejo final, además de cambiar la contraseña, podrías buscar el modelo del ADSL y agregar una protección adicional, bloqueando al intruso por medio de la MAC.

Respuesta

Que ellos cometan un delito contigo no justifica que te puedas tomar la justicia por tu cuenta y tu cometas otro entrando en PC ajenos...

Y de todas formas solo podrías entrar en los documentos compartidos, y eso si no tiene activado el firewall u otros sistemas de seguridad...