¿Puedo estar embarazada aún si uso anticonceptivo (Condón)?

Hace una semana tuve relaciones sexuales 3 días después de mi regla, yo era virgen, él uso condón pero tengo esa duda ya que tengo náuseas y miedo a poder estar embarazada

4 respuestas

Respuesta

Si no se rompió ni se salió, no estás embarazada, seguro.

Respuesta

Lo primero que debes saber es que el mejor método para no quedar embarazada (si no lo quieres) es la abstinencia.

El condón puede que sea un método eficaz. Sin embargo siempre hay riesgos.

Toma en cuenta también que el miedo que puedes tener al no querer un bebe es el que hace que te den síntomas de embarazo.

Lo más aconsejable seria tomar una prueba de embarazo o ir con tu ginecólogo.

Valora la respuesta

Respuesta

Si lo utilizasteis adecuadamente, no pasa nada. El preservativo tiene un porcentaje de fiabilidad de un 99℅