¿Cuál es la mejor edad para que los niños se acuesten en una habitación diferente a la de los padres?

Doctor.

¿Cuál es la mejor edad para que los niños se acuesten en una habitación diferente a la de los padres? ¿Y qué consejos me puede dar?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, no hay una edad especifica, muchos consideran que a partir de los 5 años se inicie un proceso gradual, acompañándolo durante las primeras noches y estando al pendiente del menor y en una habitación contigua no alejada

La pregunta no admite más respuestas