Tengo un fiat brava jtd con embrague hidráulico, no le entra los cambios. ¿Qué puede ser?

No le entra los cambios a mi fiat brava jtd. El bombín se ve sin perdidas igual que la bomba, ¿qué sera?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que a motor parado las marchas entran bien y que por eso sospechas del embrague. Si no es así el problema esta en el accionamiento de la caja o dentro de esta.

¿El tacto del pedal de embrague es normal?

¿El nivel de liquido de frenos a bajado? Supongo que el embrague comparte deposito con los frenos, generalmente es así.

Prueba a purgar el circuito a ver si sale aire, y si no mejora y no hay fugas puede que sea el plato de embrague o el cojinete (o ambos).

Respuesta

Puede ser del disco de embrague si es hidráulico pero si es de cable pues puedes ajustarlo y se acabo el problema

Pues es posible que tengas aire en el circuito