¿Es normal la aparición de espinillas en los genitales?

Me salio una espinilla en el labio mayor de la vagina ya lo exprimí pero esta inflamado y tengo miedo a que se infecte. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

-

Hola day reyes, es un placer brindarte mi ayuda

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Puede tratarse de un poro infectado hermana, para estas espinillas genitales, existen en el mercado varios compuestos en cremas, cápsulas, etc. que son buen tratamiento contra los granos de la vagina.

En cualquier caso, recuerda que es importante mantener especialmente limpia tu zona afectada, preferiblemente con jabón de glicerina y otros remedios caseros contra las espinillas.

Si observas que con estos productos el grano persiste, acude con tu ginecólogo para confirmar o descartar algunas enfermedades.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-