He estado sangrando por un mes aprox. Cambie pastillas y aun sigue el sangrado ¿Qué pasará?

Empecé a tomar anticonceptivos hace un mes aprox. Al inicio mi ginecólogo me recomendó evafem 20. Tomé la primera pastilla el día en que me llego mi menstruación y desde ahí que no he parado de sangrar. Preocupada por la situación, fui al ginecólogo hace 9 días y me cambió los anticonceptivos a tinelle. Me dijo que iniciara con la caja de tinelle ese mismo día y que si dentro de 10 días no paraba el sangrado, fuera nuevamente. Es el día 9 con tinelle y no para el sangrado, pero en mi ciclo normal, a estas fechas, me llegaría mi menstruación. Que me recomiendan, ¿sigo con la caja?, ya que su dosis es más fuerte, y por lo que he leído, se puede regularizar con la segunda caja, o voy al ginecólogo, ¿ya qué puede ser algo más complicado?

1 Respuesta

Respuesta

De momento sigue con la caja una semana más, si no para, regresa al ginecólogo y solicitarle hacerte pruebas para ver de que puede tratarse.