¿Cuál es la historia del traje típico francés de playera a rayas y boina negra?¿Porque son famosos por el?

¿Cuál es la historia del traje típico francés de playera a rayas y boina negra? ¿Por qué los franceses son famosos por este look y porque? Siempre que que piensa en franceses tienen esta imagen de la boina, la playera de rayas, tomando buen cafe en la calle acompañado de un baguette y claro pagando mucho por todo porque alla todo es caro. ¿De qué época viene esto? Soy estudiante de francés con clases particulares.

Por cierto ha bajado mucho la calidad del sitio tengo que preguntas sin contestar y preguntas cuyas respuestas no han sido satisfactorias.

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo este artículo, ojalá aclare tu duda :)

http://www.dolcecity.com/paris/2012/02/la-camiseta-de-rayas-o-marinera-emblema-de-los-parisinos.asp

Respuesta
-1

No hemos podido encontrar la historia del traje francés, hay otros tipos de trajes, pero no el que usted dice.