¿Cómo elimino un virus o un bloqueo que no me deja descargar antivirus?

Últimamente, le preste mi computadora por un tiempo a mi hermano y cuando me la devolvió pensé en instalarle un antivirus, pero la computadora no me deja entrar me aparece que la página no esta disponible, varias personas me han dicho que es un virus, y se elimina con el Kido Killer pero ya le puse el kido killer pero no funciona aun ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

¿pPuedes colocar una captura de pantalla?

Saludos,

Respuesta

Estaría bueno que siempre que preguntes, especifiques que sistema operativo estás utilizando. Para así, poder brindar una ayuda más personalizada. Para comenzar lo que deberías hacer es descargar el Malwarebytes y realizar un escaneo completo, al terminar selecciona Mostrar resultados, selecciona todo lo que no esté seleccionado y presiona en Eliminar seleccionados. (Es recomendable reiniciar).

Después de eso, si todo ha salido con éxito, podés descargar e instalar el Eset Smart (No afecta en nada que tengas un antivirus instalado, podes desactivarlo cómodamente si no te ha detectado nada, porque de ser así y de estar infectado el virus no está en su base de datos y por lo tanto no es detectable. Podrías desactivarlo temporalmente para acelerar el análisis), luego en eset smart installer, seleccionar:

-> Activar la detección de aplicaciones potencialmente indeseables.

En las opciones avanzadas:

-> Eliminar las amenzas detectadas.

-> Analizar archivos.

-> Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas

-> Activar la tecnología Anti-Stealth

En Objetivos del análisis actual, asegurarse que está todo seleccionado, clic en OK y luego en Iniciar.

Observa que al final, el indicador de archivos eliminados, sea el mismo que el de archivos detectados.

Respuesta

Tambien podrias descargar el programa SuperAntispyware free, y le das un scan a tu pc para que detecte . Luego descargate un buen antivirus free como el Avast. Y para finalizar un buen optimizador de pc como el CCleaner Free para una buena limpieza y optimizacion .