Yo voy al gym y quisiera saber que puedo tomar e inyectarme para aumentar el volumen y agrandar todos mis musculo rápido

Quería saber que puedo tomar e inyectarme para aumentar mis musculo en tan poco tempo

3 Respuestas

Respuesta

Si es verdad Yo hago dieta voy al gym estoy bie marcado pero yo queria saber que puedo hacer aparte de la rutina para ganar volumen e ir ganando peso hasta llegar un peso ideal.

Respuesta

Eso que preguntas es una salvajada, no eres un deportista, llegarás a ser un cuerpo con músculos y un futuro enfermo del corazón.

La alimentación del deportista se basa en tener conocimiento de:

-Comidas de precompetición

-Dieta del día de la competición

-Durante la competición, y

-Dieta de recuperación

Si el deportista tiene una dieta equilibrada no precisa suplementación, sino únicamente en el caso de que el médico descubra en análisis clínicos que tiene carencia de algo.

El aumento rápido de la musculatura aumenta también el corazón (que es un músculo). Si aumenta el corazón tiene menos espacio en la caja torácica y le cuesta más trabajar. Ello produce enfermedades cardíacas y los riesgos.

Toda esas "cosas" que se meten en el cuerpo los "deportistas" aumentan los músculos, lo inflan como un globo, pero cuando se dejan de poner, los músculos se deshinchan.

Respuesta

En tu pregunta explicas muy poco, pides informacion para crecer rapido, sin saber si eres un tipo que se machaca desde hace años y ha probado de todo u eres un novato que lleva mas o menos uno o 2 años, de todas maneras la opcon de inyectarse es una gilipollez, excepto que compitas no merece la pena el gasto de dinero para crecer rapido y que despues lo pierdas por dejar de tomarlos, (sin contar con los efectos negativos para el cuerpo) ya que eso no dura toda la vida... y si los tomas, (aun haciendo los descansos estipulados) es una forma de tirar con tu salud a la basura, si compites entonces me callo... pero la relacion beneficio/perjuicio es muy mala