Que hacer para eliminar musculación de una pierna i quemar la grasa

Desarrolle más músculo en una pierna i la otra no i tengo más grasa que puedo hacer para eliminar o rebajar este musculo porque es más alto i me molesta i quemar esa grasa. Teniendo desviación de cadera i columna

2 respuestas

Respuesta

No solo en tu caso, es problema de que tipo de ejercicio hacer, por el problema medico, de modo que teniendo los problemas que mencionas, no seria prudente iniciar algo, sin aprobación medica, Espero que tengas suerte. Sds.

El médico me dijo que no tengo desviación de cadera,que lo que tengo es una comulacio de grasa en la pierna izquierda cintura i glutio i que el músculo de la pierna esta elevado porque ize músculo a andar en subida después de 2meses sin utilizarlo.ago mal andar Cada día porque no bajo la musculatura i esa grasa i volumen hago dieta proteina i verdura con algún dia de hidrato xq ago un bocata

No es un caso que se pueda resolver con dieta, además, la dieta común debe contener todos los elementos, salvo indicación medica cuando se deba controlar algo, por un tema de salud, tendrías que ir con un especialista medico en nutrición, para no hacer nada que o no te sirva, o te pueda perjudicar. Ste.

¡Gracias!

Entonces no me sirve de nad

andar hacer escaleras dieta. Que ba hacerme un endocrino el experto en nutrición.

No es que no sirva de nada controlar la alimentación y hacer ejercicio, eso es importante, solo que tienes que hacerlo con la dirección de un especialista que te vea, te evalúe.

Sabes que es lo que me va evaluar que mirara

Eso lo decide el medico. Sds.

Respuesta

Creo que su caso es complicado, debe consultar con un médico traumatólogo.