Access para dar salidas en una carrera

Quiero hacer un haces que me muestre en la pantalla en grande la hora actual y debajo el nombre y la hora a la que va a salir la siguiente persona y cuando coincida que suene un pitido. El intervalo de persona a persona en de 5 min.

Por ejemplo

Son 9:50 actualmente y la primera persona sale a las 9:00 entonces que en la pantalla ponga un relog y el nombre de esa persona y la hora a la que sale(9:00), una vez que sea esa hora que suene un pitido. Y que se cambien el nombre y la hora de salida para el siguiente participante(pepe 9:05)

Si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Brais: Te he preparado un ejemplo que creo se ajusta a lo que quieres.

Nota: La BD ha de estar abierta antes del comienzo de la carrera.

Como traspasarlo a otras dimensiones dependerá de los equipos que tengas.

Los participantes han de estar inscritos en la una tabla que verás.

Yo he hecho los ensayos con diferencia de un minuto, para no esperar.

El enlace del Fichero es:

http://www.mediafire.com/download/6huzhhg4b0lljgb/SalidasCarrera.rar

Otras dudas que tengas, me las comentas: Jacinto