Es normal no sangrar en tu primera vez?

Soy una chica de 16 años llevo un año con mi pareja y llevamos meses teniendo relaciones sexuales y nunca me ha salido sangre y el cree que le he engañado y que no era virgen pero es el primero con el que tengo relaciones no se que hacer por favor necesito ayuda estoy muy mal que hago? ¿Voy a un ginecólogo?

2 Respuestas

Respuesta

-

Hola Maria Lopez, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Antes de iniciar con tus dudas quisiera comentarte algo hermana, un hombre debería saber que no siempre hay sangrado durante la primera vez, si alguien no confía en ti en realidad no existe el amor, ya que la confianza es la clave para cualquier relación.

Otra cosa mujer a caso le preguntaste a el si era virgen cuando tuvieron la primera relación, en cualquier caso a ti te hubiera importado, recuerda que eres responsable de tu vida.

Recordemos que la virginidad es un fenómeno psicológico y el sangrar o no, no indica nada, si ese hombre no cree tu palabra, posiblemente tampoco te crea en algunos asuntos mucho mas importantes.

No todas las mujeres tienen el mismo organismo, algunas de ellas tienen el himen mas flexible, lo que ocasiona que este número de mujeres no haya sangrado la primera relación y ocasione conflictos entre los dos, el himen anteriormente se puede haber roto anteriormente por actividades deportivas.

Sin otro particular, le saludo atentamente.

-

Respuesta

Por supuesto que no todas las chicas sangran, ni a todas las duele, no tiene absolutamente nada que ver, simplemente cada chica es diferente.

Ahora me voy a tomar la libertad de darte otro consejo, aunque sea meterme donde no me llaman... ¿Por qué tiene esa obsesión en tu virginidad?, pero lo más importante, si tu ya le has dicho que lo eres, ¿no confía en ti?, ¿Por qué ibas a mentir?..

Lo dicho, no está bien que no confíe en ti, eso pasará más veces, irá a peor...