Abuso de poder y multa inventada

Iba en la moto por Alfonso XII bajando hacia Atocha, por arriba (no me suelo meter en el minitunel) y yendo por el carril izquierdo completamente sola, sale de la derecha de estar aparcado un coche de los agentes de movilidad y sin intermitente se me pone delante a 5 km/h, por lo que tuve que pegar un frenazo. Lo adelanté y me pitaron y gritaron algo. Ni miré y seguí hasta el semáforo de abajo tan tranquila. Estoy en el semáforo esperando y se baja uno y viene a decirme que aparque y me baje de la moto. Le pregunto que por qué, y me dice que iba muy rápido, le digo que no, que iba a menos de la velocidad máxima permitida. Entonces se pone a examinarme la moto de arriba a abajo y me sale con que el candado que tengo detrás tapa la matrícula. Le digo que se me había movido, y me dice que no, que estoy cometiendo una infracción, viene uno de sus compañeros y me mandan callar (adjunto foto 1 de como lo llevo siempre y 2 de como lo llevaba en ese momento). Se van al coche con mi dni, mi carnet, el seguro, la itv y toda la docuementación en regla, y despues de tenerme un muy buen rato esperando, viene uno solo de ellos y me da la denuncia donde sin preguntarme ya había escrito a boli: "no firma", sin preguntarme ni nada... Ayer me llegó la notificación: 200 Euros. No solo no tengo el dinero, sino que siento toda la impotencia del mundo porque siento que es un abuso desmedido, y tremendamente injusto. Quiero recurrir, no quiero resignarme en absoluto. ¿Tengo alguna posibilidad? Tambien quiero pedir una sanción para esos agentes por cierto... ¿Alguien me puede ayudar o pasarme un link de como recurrir esto? Nunca antes había tenido un problema conduciendo.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas