Duermo muchas veces boca abajo y también tengo problemas de espalda, ¿Visco o látex?

¿Qué me aconsejáis? Muelles, visco,¿látex?

Suelo dormir boca abajo y tengo dolores de espalda

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recordarte que dormir boca abajo es lo peor que puedes hacer para tu espalda. Intenta obligarte a dormir de lado colocando cojines que te impidan girar del todo.

Aún así y pensando que no va a ser posible quitar ese hábito te recomiendo decantarte por un colchón se sea mas bien firme para que la cadera no se hunda en exceso y la curvatura de la espalda se resienta mas.

En general los colchones de látex son mucho más adaptable que los colchones de viscoelástica ( además estos últimos los tienes disponibles con 2-3 cm que sería lo apropiado para ti )

Te he dejado dos links para que puedas conocer nuestros modelos.

A falta de saber más sobre tu morfotipo y preferencias de sueño te recomiendo ver el colchón iNatura.