QUE aceite es mejor para mi renault

Tengo un renault laguna del 2004 acabo de cambiar el turbo nuevo agua juntas correas en fin puesta a punto completa me a dicho un mecánico muy bueno que le eche 5'30 en ves de el que malca el fabricante 10'40 no se si es bueno o no este cambio el mecánico ma dicho que el 5'30 lubrica mucho mejor el turbo haciendo así que dure más nosotros que opináis

2 Respuestas

Respuesta

Pues si, ese aceite que te recomienda es mejor que el otro, lubrica de forma inmediata en frio, aunque yo prefiero el 5 W 40 cuando el motor tiene ya km

Respuesta

Los fabricantes ya hicieron todas la pruebas necesarias y concluyeron que el mejor desempeño del motor es con ese aceite. Tené en cuenta que si el otro aceite es menos viscoso, puede que no llegue a lubricar ciertas piezas y obviamente va tener consecuencias