Victoria dei gra britt regina fid def ind imp anillo oro bañado y oro puro

He encontrado este sello y me gustaría saber que valor puede tener es un anillo de oro bañado o puro no estoy seguro dejo fotos para ver si alguien puede hacerme una tasación...

1 Respuesta

Respuesta

Es una moneda de soberano de la reina Victoria montado en un anillo de tipo sello. La moneda es de oro de 18 kilates, pero para saberlo con exactitud hay que saber el año de la moneda. Tampoco me han llegado las fotos. Si me las manda, con mucho gusto podré tasarla.

¡Gracias!  Las fotos no se como puedo enviarlas si me facilitaras  un email muy gustosamente se las envío, de todas formas lo he puesto a la venta por ebay este es el enlace. http://www.ebay.es/itm/271970193098?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Anillo con 1 soberano de oro de la reina Victoria de 1896. De 917 milésimas (22 quilates).

Valor de tasación: 237,86 euros netos (sin impiestos ni gastos de comercialización).

¡Gracias! Podría decirme si no es mucha molestia cuantas piezas se realizaron y cual fue el motivo de incrustarlas en un anillo de oro. O de plata? No se so el mio es oro bañado sobre plata de ley. Podemos ponernos en contacto atraves de un email,  le facilitó el mio por si tuviera más. Información de la pieza. Email [email protected]

Un saludo.

Se realizaron 3.334.000 piezas. La gente llevaba antes una moneda de oro o de plata en un anillo o aro como manifestación de riqueza o como medida de emergencia de pago. Lo que hace hoy la gente con dificultades económicas que vende oro en los compra-oro. En cuanto al anillo no se sabe de qué material es, los hay más baratos y más complicado, pero el anillo casi no tiene valor, lo valioso es la moneda que lleva. [email protected]