Quitar olor a madera en armario

El año pasado compramos un armario de madera para el apartamento, es de madera natural. Lo compramos en un almacén de muebles baratos y lo montamos nosotros mismos.

Desde el primer día tiene un olor muy fuerte entre a madera y algún producto con el que lo barnizaron o sellaron. Le hemos dejado todo el invierno con las puertas abiertas para ver si se iba el olor pero a día de hoy si guardamos la ropa en el armario se impregna con ese olor y es bastante desagradable.

¿Cómo podría solucionar este problema? ¿Debería pintarlo todo con barniz, laca o sellador?

2 Respuestas

Respuesta

No sé que tan grande es el mueble que compraste y se te puede funcionar lo que le sirvió a una vecina con el mismo problema, pero un pequeño ropero de 180 x 150 x 60 cms, poner dentro bolsistas de té y dejarlo cerrado dos días.

Respuesta

El cloro de piscina en polvo, deja un recipiente con cloro, y cierra el armario, un tiempo depende, de la intensidad de la olor