Posible embarazo. Estres y miedo. Necesito respuestas.

Hace 6 dias estaba con mi novia en mi carro y ella comenzo a masturbarme, pude sentir el liquido pre-seminal(eso pienso yo, ya que no senti ninguna eyaculacion o que fuera tan espeso como el semen). Yo la ayude un poco tras poner mi mano derecha sobre la suya, mientras que mi mano izquierda estaba tocando su cintura(nunca hizo contacto con el liquido) Decidio parar, con una toalla que estaba a la mano, nos "limpiamos". Decidimos ir a un lugar mas privado. Maneje al rededor de 10-15 min. Despues de estacionar el carro a los 5 min, comence a masturbarla con la mano izquierda que habia dicho nunca toco el liquido preseminal quiero pensar yo. Si fuera de ese modo, pasaron al rededor de 15-20 min despues del acto. Las fuentes me dicen que se pudo haber secado el liquido, pero mi novia ha tenido dolores similares a colicos a 11 dias de su periodo y mucho cansancio.

Me gustaria saber alguna respuesta urgentemente. Estamos desesperados y con mucho miedo, tenemos solo 16 años.

2 respuestas

Respuesta

Ya respondí, si tienes otras dudas, formula una nueva pregunta.

Respuesta

También nosotros te respondimos.

No hay riesgo de embarazo.