De quien puede ser! Llevaba mucho tiempo buscando un embarazo

Más de 8 años buscando, me caso por 2da vez y llevo año y medio, tuve a punto de tener relaciones con otra persona llego a entrar el principio de su pene tuvo aproximadamente de 5 a 10 segundos lo saque por que no pude y días cercanos después tuve con mi esposo y da la casualidad tan grande que salí embarazada por primera vez pero en este momento, de quien puede ser por favor ayuda. Aclaro mi esposo siempre eyacula dentro. Diganmeee me estoy desesperando. :(

1 Respuesta

Respuesta

Anonima anonima.

Creo que según tu información la respuesta esta obvia, si se produjo embarazo fue causado por tu esposo puesto que él es el único que ai eyaculo dentro de tu vagina.

La única posibilidad que halla sido con la otra persona es que este hombre aun con estar 5 o 10 segundos allá depositado semen dentro de ti. Lo importante no es el tiempo, lo importante es si eyaculo algo.

Pero con los datos que das, es más acertado que sea por tu esposo.

Saludos, si te ayude no olvides VALORAR.