Como codificar la llave con el coche

Perdí la llave con el mando de mi coche y ahora en segunda mano encontré una muy económico lo que quiero saber es, ¿si la cojo luego como se codifica para que vaya? Es un.audi a3 del 98 .

1 Respuesta

Respuesta

Esto es lo que dice el manual. Toma nota:

Dé el contacto. Utilice una llave que no lleve mando a distancia.

Bloquee manualmente la puerta del conductor con la llave.

Lleve a cabo el siguiente prodecimiento antes de transcurridos 30 segundos:

Andes de transcurridos 5 segundos, pulse una vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar la posición de memoria 1).

Los intermitentes parpadean una vez para indicar que se ha recibido la señal.

Espere 5 segundos.

Pulse el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación.

El vehículo se desbloquea. Modo de programación desactivado.

Quite el contacto. Quite la llave.