Sensibilidad en los senos ¿ Embarazo o sindrome premenstrual?

Tuve relaciones el domingo 16 de agosto a la madruga, sin protección, el acabo dentro.

A los pocos dias tuve una infección vaginal, por lo cual me recetaron ovulos y fluconazol(que me causo malestar estomacal y dolor de cabeza)

Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años aproximadamente yasmin de 28 pildoras, no me olvide de ninguna.

Hoy entre en la semana que empiezo con las pastillas de placebo(semana en la que me tiene que bajar ). Desde ayer tengo molestia en los senos(no es un dolor fuerte solo me molesta), escalofrios y dolor de estomago. Con respecto a la infección ya no tengo picazón ni flujo anormal, pero sigo en tratamiento con ovulos hasta que venga mi menstruacion me dijo la doctora.

Todavia no tengo ningun atraso porque recien en esta semana me tiene que venir. Igual estoy preocupada por los sintomas, ademas he leido mucho sobre los sintomas en el embarazo que son parecidos, tal vez estoy somatizando.

Mi pregunta es: ¿Creen qué este embarazada?

                             De ser asi , de cuantas semanas? Mi ultima bajada fue el 31 de julio.

Las pastillas anticonceptivas pueden alterar mi cuerpo a esta altura luego de usarlas por años y sin haber tenido algun efecto secundario durante todos esos años?

No recuerdo haber tenido inflamado mis senos ni molestia, ¿por qué creen que sucede ahora?

1 respuesta

Respuesta

La verdad no creo que lo estés, la sensibilidad en los senos es un síntoma normal cuando esta cerca tu periodo y sobre el retraso muchas veces los métodos anticonceptivos causan atrasos y mucho más si ya tienes más de un año de utilizarlas, pero para que salgas de dudas hazte un test de embarazo